En el espacio expositivo de la entrada del Bloque 41 del Campus el Volador, se encuentra Egresadas Destacadas, un homenaje que realizó la Decanatura de la Facultad de Minas y su Oficina de Equidad de Géneros, en articulación con la Red Cultural UNAL, para reconocer y difundir el importante legado que las mujeres han aportado a la sociedad desde la ingeniería.

Historias como la de Circe Urania, la primera directora del Departamento de Ingeniería Civil de la Facultad; Lina María Echeverría, una de las primeras mujeres en estudiar Ingeniería Geológica y Norma Lucía Botero, una de las dos primeras mujeres inscritas en el programa de Ingeniería Administrativa en la cohorte de 1967, son algunas de las egresadas destacadas que encontrarás en la exposición.

No te quedes sin visitar la exposición, la cual se encuentra disponible desde el mes de noviembre de 2022 con motivo de la celebración de los 135 años de la Facultad de Minas y continuará exhibida durante todo el mes de febrero de 2023, y para el mes de marzo estará en el Campus Robledo - Facultad de Minas.

¡La cultura es nuestra ruta!