Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
btn agenda

 

 

Las actividades culturales de la UNAL Medellín son la evidencia con la que nos reafirmamos como Universidad de la nación, un espacio de puertas abiertas, con una gran riqueza cultural y con personas apasionadas por hacer de la cultura una herramienta para expresarnos, reconocernos en el otro, reafirmar el papel de la creatividad en nuestras vidas y reconocernos en los referentes y en la memoria que le dan sentido a lo que somos como sociedad.
Aquí encontrarás las actividades culturales de la Sede Medellín. Te invitamos a estar atento a nuestra programación, pues tu participación llena de vida cada espacio.


AGENDA
audio in   Group   audio out
Group 134boton suscribir

AGENDA CULTURAL DE ABRIL

Charla

Conéctate Posgrado

Si eres estudiante de posgrado #Conéctate a nuestro espacio informativo y de acompañamiento mensual, donde podrás recibir información sobre evaluación de actividades académicas, adición no oportuna de actividades, autorización de inscripción, jurados y tránsito estudiantil.


Lunes 29
12:00 m.

Evento Virtual | Evento libre
Conversatorio

Temporada 2024-1S. Cátedra Saberes con Sabor

Cátedra saberes con sabor. Inicio de temporada. Cada 15 dias.


Del 21 de febrero al 05 de junio
5:00 p.m.

Evento Virtual | Evento libre
Concurso

CartUnal

Este concurso invita a la comunidad a participar desde el dibujo en las tematicas propuestas y la generación de discursos críticos.


Hasta el 31 de Julio

Evento Virtual | Evento libre

EVENTOS PASADOS DE ABRIL

Conversatorio

Conversaciones del hábitat

Presentación del libro: "Los habitantes en la gestión del riesgo: acciones cotidianas, gobernanza adaptativa y cambio climático". Participan: Elizabeth Arboleda Guzmán, Paola Salazar Alzate, Claudia Puerta Silva, Laura Stefanee España Guzmán, Lady Adriana Hoyos Rincón, María Isabel


Martes 9
4:00 p.m.

Evento Presencial | Evento libre
Charla

Conéctate Pregrado

Conéctate a nuestro espacio informativo y de acompañamiento mensual, donde podrás recibir información sobre reservas de cupo adicional, movilidad interna entre sedes y PAE.


Martes 9
2:00 p.m.

Evento Virtual | Evento libre
Exposición

Abejas pequeñas "grandes" Polinizadoras

Exposición que comprende los museos de Entomología y palinoteca, más el centro apícola llevados a manera de exposición al Parque Biblioteca Fernando Botero de San Cristobal.

14 de marzo al 10 de abril
9:00 a.m.

Evento Presencial | Evento libre
Jornada

Jornada de Salud Visual

La Facultad de Minas y Óptica visión Oriental invitan a toda la comunidad académica a participar de la jornada de salud visual


Del miércoles 10 al viernes 12
8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Evento Presencial | Inscripción previa

AGENDAS CULTURALES DE MESES PASADOS

boton suscribir