Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
btn agenda

 

 

Las actividades culturales de la UNAL Medellín son la evidencia con la que nos reafirmamos como Universidad de la nación, un espacio de puertas abiertas, con una gran riqueza cultural y con personas apasionadas por hacer de la cultura una herramienta para expresarnos, reconocernos en el otro, reafirmar el papel de la creatividad en nuestras vidas y reconocernos en los referentes y en la memoria que le dan sentido a lo que somos como sociedad.
Aquí encontrarás las actividades culturales de la Sede Medellín. Te invitamos a estar atento a nuestra programación, pues tu participación llena de vida cada espacio.


AGENDA
audio in   Group   audio out
Group 134boton suscribir

AGENDA CULTURAL DE JUNIO

Taller

Encuentro creativo: Fanzine

Transmite tus ideas, sentimientos e historias mezclando diversas técnicas en la creación de un fanzine. El colectivo circundantes nos enseñará a transformar relatos o pensamientos que a diario pasan por nuestra imaginación, y sobre todo a crear una obra maestra que llegará a mucha personas ¿Preparado? 


Miércoles 8 de Junio 10:00 a.m.
Campus Robledo

Evento Presencial | Evento libre
Ciclo de cine

Cineteca 65: Documental Sumercé

Documental Sumercé, historia de tres lideres campesinos de Boyaca que defienden su territorio del avance de multinacionales mineras con estrategias diferentes. Una campaña política, pedagógica puerta a puerta y la organización desde la base. Cómo defendemos nuestro territorio? Nos vemos por allá para que pensemos en posibles respuestas a esta pregunta 


Jueves 9 de Junio 6:00 p.m.
Plazoleta de la Luz, Bloque 19

Evento Presencial | Evento libre
Música

Facultad de Rimas

Lo que inició hace dos años como un parche para un grupo de amigos, hoy se proyecta como la liga oficial de freestyle en la UNAL Medellin, No te pierdas este encuentro cargado de energía, rap y rimas. 


Viernes 24 de Junio 4:00 p.m.
El Ágora, Bloque 44

Evento Presencial | Evento libre
Danza, música y artes teatrales

Clausura grupos artísticos institucionales

 

Para cerrar con broche de oro el retorno de la UNAL, Los 16 grupos artísticos institucionales de la Sección de Cultura nos comparten su talento y aprendizaje durante el semestre 2022-1. Acompañamos en esta construcción musical, dancística, teatral y oral ¡Somos Cultura UNAL! 


Viernes 17 de Junio 2 a 8 p.m.
El Ágora, Bloque 44

Evento Presencial | Evento libre
Música, danza y conservatorio

Inti Raymi

Únete al homenaje que le haremos al Dios Sol y descubre el origines del Inti Raymi, con ofrendas, cantos, fuego, inciensos, flores y frutas brindaremos nuestro agradecimiento al “inti” como símbolo de gratitud por la abundancia de las cosechas y celebramos el retorno del sol a nuestras vidas. 


Martes 21 de Junio 4:00 p.m.
El Ágora, Bloque 44

Evento Presencial | Evento libre
Ciclo de cine

Todos cabemos en la pantalla

 

Pelicula Virus Tropical, este filme es un drama animado que cuenta la vida de Paola, quien pertenece a una familia tradicional colombiana, o eso es lo que intentan ser, su padre es sacerdote, su madre es “medium” y sus hermanas no son lo que los padres esperaban. 


23 de Junio 6:15 p.m.
Plazoleta de la Luz, Bloque 19

Evento Presencial | Evento libre
Concierto

Picnic almuerzo

 

Prepara tu mantel, lleva tu almuerzo y disfruta un Campus cultural y diverso en el hall del M10, aprópiate de los espacios y no te pierdas estos eventos pensados para la comunidad universitaria 


Viernes 24 de Junio 12:00 m
Bloque M10, Campus Robledo

Evento Presencial | Evento libre
Talleres, charlas, presentaciones interculturales

Semana del orgullo LGBT+

 

Sacúdete los perjuicios y vivamos con orgullo el amor, la igualdad y el respeto, quítate el miedo al color y a la diferencia, vive una semana diversa en la UNAL. ¡Pronto conocerás a la programación! 


Martes 21 al Martes 28 10 a 4 p.m.
Campus El Volador

Evento Presencial | Evento libre
Charlas

Programación talleres saludables 2022-1S

Charlas y talleres del semestre 2022-1S


Febrero a Junio
Observar horarios de talleres saludables

Evento Presencial | Evento libre
Charlas

Charlas Acompañamiento Integral 2022-1S

Programación charlas de la Sección Acompañamiento Integral 2022-1S


Febrero a Junio
Observar horarios de talleres

Evento Presencial | Evento libre
Concierto

Mil años de la música

Este programa se realiza con el fin de contribuir al enriquecimiento de la vida cultural universitaria y de la ciudad, en particular ofrecer al público, tanto experto como aficionado, la oportunidad de cultivar su formación musical. 


Miércoles 29 de Junio 6:00 p.m.
Auditorio Gerardo Molina, Bloque 41

Evento Presencial | Evento libre

AGENDAS CULTURALES DE MESES PASADOS

boton suscribir