Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
 
btn agenda
[NOTICIAS]

Llegar a la Facultad de Minas es encontrarse con el pasado y el futuro. Un pasado lleno de historia, de caminos trazados para el progreso, de proezas y nostalgias. Y un futuro que construye país, ciudadanía y vida. 

Esta semana llegamos a la Facultad para conectarnos con la conversación, la naturaleza y las artes. Un espacio para la construcción de comunidad desde las distintas maneras de ver y pensar el mundo. 

La Red Cultural UNAL abraza la diversidad cultural a través de recorridos por las distintas facultades de sede para conectar, escuchar y enriquecer la apuesta institucional por la cultura entendida como la posibilidad de encontrarnos en la diferencia. 

Abrimos la puerta para la escucha atenta desde las voces de nuestros egresados emprendedores, para el debate sobre el Manifiesto de Ingeniería para la Vida, guiado por el grupo estudiantil de debate Rethor, para recorres los espacios de la Facultad desde la dinámica que plantea el sentido de cada uno de los nodos de la Red Cultural UNAL, para la calma desde la contemplación del campus verde y armonioso. 

La cultura para la vida como una forma de entender y transformar el mundo. 

Conéctate con la programaciòn de la  conexión entre la Red Cultural UNAL y la Facultad de Minas: 

 

Programacin Red UNAL

 

Ruta Cultural UNAL

El recorrido por el Campus Robledo contará de seis etapas, las cuales representarán los 6 nodos temáticos de la Red. Allí los participantes disfrutarán de 6 experiencias memorables que buscan ampliar la concepción de cultura y reconocer el ámbito y contexto cultural de la Facultad de Minas. 

Enlace inscripción: 
Ruta Cultural UNAL - Facultad de Minas, Campus Robledo
 

Avistamiento de Aves 

El Campus Robledo también se destaca por su fauna y flora. En la conexión con la Red Cultural UNAL destacamos nuestro patrimonio natural y los invitamos a realizar un recorrido de avistamiento de aves, guiados por el profesor Jaime Garizábal Carmona. 
 
Enlace de inscripción: