btn volver saberes
btn saberes
[CÁTEDRAS FCHE]

Cátedra Luis Antonio Restrepo (LARA)

La cátedra LARA busca mantener vivo el legado del profesor Luis Antonio Restrepo. Es un programa de formación humanística que realiza su actividad a través de clases magistrales para los alumnos de la Universidad Nacional y de conferencias abiertas a toda la ciudadanía, que se llevan a cabo en el auditorio Torre de la memoria de la Biblioteca Pública Piloto, entidad que apoya esta iniciativa de la Fundación Luis Antonio Restrepo, en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín. Ver más.

Cátedra Pedro Nel Gómez

Espacio que se vale de diversas disciplinas, saberes y prácticas, en el que se abren preguntas y posibilidades de reflexión que animan otras consideraciones sobre la existencia en la vida humana.

Cátedra estudiantil

Esta cátedra incentiva la construcción democrática y participativa en búsqueda de una sociedad mejor. Temas como género, salud mental, democracia, historia, patrimonio y arte son algunas de las líneas de interés que se promueven desde aquí. Ver más.

foto catedras ciencias humanas
lara