btn volver saberes
btn saberes
[CÁTEDRAS PÚBLICAS]

Cátedra Saberes con Sabor

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, con el apoyo de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, viene realizando, desde 2018, la cátedra abierta “Saberes con sabor”, un espacio que contribuye a crear cultura científica mediante la divulgación social de la ciencia y del conocimiento en la sociedad.

Explora las sesiones de las cátedras públicas en youtube.com/UNMedellin
Cátedra Universociedad

Esta cátedra desarrollada por la UNAL Medellín en compañía de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y Comfama, pretende conectar el conocimiento desarrollado en las 5 facultades de la Sede con la sociedad. Mediante conversaciones con empresarios, se busca llevar el conocimiento de las aulas a la comunidad y los distintos espacios de discusión, con temas clave que impactan directamente a la ciudad, la región y el país.

Explora las sesiones de las cátedras públicas en youtube.com/UNMedellin