Sala U
Arte Contemporáneo

Nació en 2007 con la intención de generar un intercambio artístico y cultural entre la Universidad y el medio local, nacional e internacional. Aquí se exhibe la producción artística de estudiantes, profesores, egresados y creadores destacados en diferentes ámbitos.
La Sala U es el espacio de exhibición de arte de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, y cuenta con el soporte conceptual de la Escuela de Artes, el aporte logístico y administrativo de la Facultad y el apoyo de Divulgación Cultural de la Sede.

Espacio del Hombre
Biblioteca Efe Gómez

Este espacio expositivo ubicado en el centro de la Biblioteca Efe Gómez, se ha convertido en el segundo espacio de exposiciones más importante de la Sede. Estudiantes, profesores, personas de la administración y egresados comparten en este espacio sus creaciones artísticas; allí, el silencio de la biblioteca se convierte en el cómplice esencial de la contemplación y el disfrute de la creación artística.

Expresa tu creatividad
El Ágora

Espacio para representación y exposición de diversas manifestaciones de las artes escénicas y visuales fruto de la creación de la comunidad universitaria. ¡Disfruta de ella!